www.consultcorp.com.mx se encuentra en mantenimiento y un nuevo rediseño! Por favor tomate el tiempo de leer nuestro blog en lo que llega la nueva página! ::: Difundiendo el crear + implementar ::: Innocast, es la difusión de la innovación, diseño y el emprendedurismo mediante la tecnología.


domingo, 8 de julio de 2007

Wired, Michael Arrington y Techcrunch... son de gran referencia.

No cabe duda, como todos tenemos siempre guardadas cosas que nos gustaron y no nos clavamos a ver por qué. Hasta que de repente.. PUAM! algo nos tiene que pegar.. o estamparse en nuestra cara como para mi lo fue la edición de Wired de Junio pasado.

Sale un reportaje sobre Michael Arrington, de Techcrunch. Ya lo tenía en mi igoogle como alguien a quien leia de vez en cuando por un gadgetcin mono que uso para ver que nuevas hay en la tecnología en materia de gadgets, web y demás.

Pues aqui se los tengo también en una entrevista con los chavos de stanford, que realizan este podcast que me parece maravilloso .. se llama... iinnovate.

Es un "must read2 para todos aquellos que se quieren clavar en esto de la innovación y más que nada, creo que es una chulada el ver como tienen a la mano a estas personas que bien que mal, les regalan de su tiempo e "insights" para hacer mejores modelos de negocios, diseños y proyectos de innovación.


No hay comentarios: