www.consultcorp.com.mx se encuentra en mantenimiento y un nuevo rediseño! Por favor tomate el tiempo de leer nuestro blog en lo que llega la nueva página! ::: Difundiendo el crear + implementar ::: Innocast, es la difusión de la innovación, diseño y el emprendedurismo mediante la tecnología.


domingo, 29 de julio de 2007

WiiFit... ejercicio al fin a las horas que quiero!

WiiFit - Let's "play" some sport (VIDEO)

La verdad es que llevo casi un año sin hacer ejercicio, y estoy fastidiado de ello. (ejercicio formal.. sesoines de esas como las de squash que tenia de 2 horas cada lunes y miercoles) Y ultimamente he querido o ir a nadar o hacer algo en casa porque ya llego noche.

Echándome un clavado en las diferentes cosas.. me encuentro de nuevo con el méndigo Wii.. que ya me trae finto. Urge uno? o es mi imaginación y esto de la innovación ahora hasta para hacer ejercicio me está llevando a la locura?

Saludos...y nos vemos en línea para sudarle juntos o que? :)
Y.

No hay comentarios: