www.consultcorp.com.mx se encuentra en mantenimiento y un nuevo rediseño! Por favor tomate el tiempo de leer nuestro blog en lo que llega la nueva página! ::: Difundiendo el crear + implementar ::: Innocast, es la difusión de la innovación, diseño y el emprendedurismo mediante la tecnología.


lunes, 27 de agosto de 2007

Innovación mediante tormentas de ideas en PdeA.


535H0315
Originally uploaded by Yorgenmeister
Bueno pues.. es complicado.. la foto que ven aqui es una foto de un gran cliente de nosotros y buen amigo. Publicidad de Aguinaga.

Me la encontré el dia de hoy en nuestro flickr... y fu... que buenos recuerdos.

En especial recuerdo que cuando le tomé la foto a este cuadro en su sala de juntas me dije a mi mismo "que buena idea.. iconográfica para retratar lo que quieren ellos de sus lluvias de ideas".

HOY... vivimos haciendolas a diario en DAM, y de maneras diferentes en Innox!. No hemos puesto ningún cuadro con las reglas.. mas en el área 51 (donde trabajamos con nuestros clientes y nos juntamos a vertir las maneras novedosas en que creemos se pueden hacer las cosas) nada mas están los letreros guías de nuestro método y entregables.Y en Innox.. si tenemos las reglas pegadas en la parte superior de nuestro tablero del juego.. del innocamp.. pueden ver mas en nuestro flickr.. o http://www.youtube.com/innocamp y http://dam162.blogspot.com

Y tu.. que usas para poder fomentar tus lluvias de ideas? como te funciona? compartenos tus ideas!!!!

Saludos.. Y.

No hay comentarios: